Adobe InDesign es un excelente programa de diseño de páginas que te permite crear casi cualquier cosa que se te ocurra con tu creatividad. Pero una vez que obtiene un documento complejo lleno de imágenes colocadas, marcos de texto, cuadrículas básicas, guías y más, ¡puede ser difícil ver exactamente lo que está sucediendo!
Afortunadamente, hay una manera fácil de cambiar rápidamente entre el modo de edición estándar de InDesign y la vista previa del resultado final.
Resultados clave
- Cambie entre el modo de pantalla normal y el modo de vista previa presionandoW. _
- Inicie una vista previa a pantalla completa presionando Shift + W.
Cambio de modo de pantalla en InDesign
Aquí se explica cómo cambiar rápidamente los modos de vista en InDesign para obtener una vista previa de su documento: ¡simplemente presione la tecla W! Eso es todo.
InDesign ocultará todos los bordes, márgenes, guías y otros elementos en pantalla de los objetos, como sangrados y áreas breves, lo que le permitirá ver bien cómo se verá su documento después de exportarlo.
También puede cambiar entre los modos Normal y Vista previa usando el menú emergente Modo de pantalla ubicado justo debajo de la barra de herramientas (ver arriba). Si eso no es de su agrado, puede abrir el menú Ver , seleccionar el submenú Modo de pantalla y hacer clic en Vista previa .
Vista previa de áreas de sangrado y áreas de slug en InDesign
Como probablemente notó al probar el menú emergente del modo de pantalla, hay varias otras opciones para obtener una vista previa de su documento, según lo que desee lograr.
El modo de pantalla de vista previa típico descrito anteriormente muestra el tamaño de recorte de su documento sin áreas de sangrado o slug, pero también puede ver una vista previa que las incluye.
Desafortunadamente, el práctico método abreviado de teclado no funciona para los modos de pantalla Bleed y Slug, por lo que deberá seleccionar esas opciones manualmente desde uno de los menús del modo de pantalla.
Vista previa como presentación a pantalla completa en InDesign
Si desea hacer una mejor presentación de su trabajo para una reunión con un cliente o una parada inesperada de un ejecutivo en su escritorio, puede obtener una vista previa de su documento en el modo de presentación de pantalla completa usando el atajo de teclado Shift + W.
También puede iniciar la presentación en modo de pantalla completa usando la sección Modo de pantalla del menú Ver o el menú emergente Modo de pantalla debajo de la barra de herramientas, pero todos producen el mismo resultado.
Esto ocultará todos los elementos de la interfaz de usuario de InDesign y mostrará su documento lo más grande posible. Esta es una excelente manera de obtener una vista previa de los documentos digitales, ya que los elementos multimedia y otros elementos interactivos serán fáciles de usar.
Para salir de la vista previa a pantalla completa, presione la tecla Escape .
Mostrar nota de rendimiento
Como todos saben, las computadoras se vuelven cada vez más poderosas, pero no hace mucho tiempo, un documento de InDesign lleno de cientos de imágenes de alta resolución podría ralentizar su computadora.
Adobe equilibró esto mediante el uso de imágenes de vista previa de baja resolución para mostrar en la pantalla para mantener la interfaz rápida y receptiva, pero muchos nuevos usuarios de InDesign estaban confundidos por el hecho de que sus imágenes de alta resolución se veían mal en la pantalla incluso cuando estaban impresas. simplemente genial.
Es posible ajustar la opción Rendimiento de visualización en el menú Ver para mostrar imágenes a resolución completa, pero esta opción ahora está habilitada de manera predeterminada si InDesign detecta que su computadora tiene una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) capaz de funcionar bien con ella.
La mayoría de las computadoras modernas pueden hacer esto fácilmente y deberían mostrar sus imágenes correctamente durante la edición y la vista previa.
Si ve imágenes borrosas mientras trabaja en InDesign, vuelva a marcar la opción Rendimiento de pantalla abriendo el menú Ver , seleccionando el submenú Rendimiento de pantalla y haciendo clic en Pantalla de alta calidad .
Alternativamente, si su computadora tiene problemas, puede bajar la calidad a » Normal » o incluso a «Rápido » para mejorar el rendimiento.
Solo recuerde: esto solo afecta cómo aparecen las imágenes en la pantalla en InDesign, ¡no cómo se verán cuando se exporten o impriman!
La última palabra
¡Eso es prácticamente todo lo que necesita saber sobre la vista previa en InDesign! Hay varios otros modos de vista previa diferentes para verificar sobreimpresiones y pruebas, pero estos son modos de vista previa altamente especializados que merecen una guía por separado.
¡Feliz visualización!