Debo admitir que confío mucho en el mouse cuando trabajo en la computadora. Incluso mientras escribo este artículo, la única herramienta que uso es el teclado de Mac, pero todavía estoy acostumbrado a mover el dedo de vez en cuando para tocar el mouse de Apple. Esto puede ser un mal hábito; Es difícil para mí cambiar.
Yo uso un Magic Mouse 2 y nunca he tenido ningún problema con él. Pero ese no era el caso cuando lo compré por primera vez hace más de un año. Lo abrí con entusiasmo, lo encendí y lo conecté a mi Mac, solo para descubrir que no se desplazaba hacia arriba y hacia abajo.
¿Causa? En resumen: el dispositivo no era compatible con la versión de macOS que estaba ejecutando mi MacBook Pro. El problema se resolvió después de pasar varias horas actualizando mi Mac al macOS más nuevo.
Este es solo uno de los problemas que he encontrado con el Magic Mouse. Me encontré con una serie de otros problemas, especialmente cuando usaba el Magic Mouse en mi PC (HP Pavilion, Windows 10).
En esta guía, desgloso todos los problemas relacionados con el Magic Mouse que no se conecta o no funciona en diferentes escenarios, así como las soluciones correspondientes. Espero que te sean de utilidad.
Magic Mouse no funciona en macOS
Problema 1: Cómo conectar Magic Mouse a Mac por primera vez
Es bastante fácil, mira este video de YouTube de 2 minutos para ver cómo.
Problema 2: Magic Mouse no se conecta o no se conecta
En primer lugar, asegúrese de que su mouse inalámbrico esté encendido. Además, asegúrese de que Bluetooth esté activado en su Mac. Luego mueva el mouse o toque para hacer clic. Esto a menudo despierta el dispositivo. Si eso no funciona, reinicia tu Mac.
Si eso aún no ayuda, es posible que la batería de su mouse esté agotada. Cárguelo durante unos minutos (o reemplace las pilas AA por unas nuevas si está usando un Magic Mouse 1 tradicional) y vuelva a intentarlo.
Nota. Si eres como yo y tiendes a cambiar el interruptor del mouse a la posición «apagado» después de apagar mi Mac para conservar la energía de la batería, asegúrate de mover el interruptor a la posición «encendido» primero antes de encender tu Mac. Varias veces, cuando encendí el interruptor en el momento equivocado, no pude encontrar ni usar mi mouse y tuve que reiniciar mi Mac.
Problema 3: el desplazamiento del Magic Mouse con un dedo no funciona
Este problema me molestó por un tiempo. Mi Magic Mouse 2 se conectó con éxito a mi Mac y pude mover el cursor del mouse sin ningún problema, pero la función de desplazamiento no funcionó en absoluto. No podía desplazarme hacia arriba, abajo, izquierda o derecha con un dedo.
Bueno, el culpable resultó ser OS X Yosemite, que contiene los peores errores relacionados con Wi-Fi, Bluetooth y Apple Mail. Para averiguar qué macOS está ejecutando su Mac, haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda y seleccione Acerca de esta Mac .
¿Solución? Actualice a una versión más nueva de macOS . Probé y el problema desapareció.
Problema 4: Magic Mouse se sigue desconectando o congelando en Mac
Esto también me pasó a mí, y resultó que mi ratón tenía la batería descargada. Después de reiniciar, el problema no volvió a ocurrir. Sin embargo, después de ver esta discusión de Apple, algunos otros usuarios de Apple también hicieron otras correcciones. Los he resumido aquí, el orden se basa en la facilidad de implementación:
- Cargue la batería de su ratón.
- Desconecte otros periféricos y luego acerque el mouse a su Mac para obtener una señal más fuerte.
- Desconecte el mouse y repárelo. Si es posible, cambie el nombre del dispositivo.
- Restablecer NVRAM. Vea esta publicación de soporte de Apple para saber cómo.
Problema 5: cómo ajustar la configuración del mouse
Si desea ajustar la velocidad de seguimiento del mouse, habilitar el clic derecho, agregar más gestos, etc., vaya a » Configuración del mouse «. Aquí puede personalizar sus preferencias con las demostraciones intuitivas de Apple que se muestran a la derecha.
Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda, luego en Preferencias del sistema y haga clic en Ratón.
Aparecerá esta nueva ventana. Ahora elija lo que desea cambiar y tendrá efecto de inmediato.
Magic Mouse no se conecta a Windows
Negación de responsabilidad. Los siguientes problemas se basan únicamente en mi observación y experiencia con el Magic Mouse en mi computadora portátil HP Pavilion (Windows 10). Todavía tengo que probarlo con Windows 7 u 8.1, o cuando uso Windows en Mac a través de BootCamp o software de máquina virtual. Por lo tanto, es posible que algunas soluciones no funcionen con su PC.
Problema 6: Cómo emparejar Magic Mouse con Windows 10
Paso 1: busque el icono de Bluetooth en la barra de tareas en la esquina inferior derecha. Si no aparece allí, consulte esta discusión para saber cómo habilitarlo. Haga clic derecho y seleccione «Agregar dispositivo Bluetooth».
Paso 2: Encuentra tu Magic Mouse y haz clic para vincularlo. Asegúrese de encender Bluetooth y mueva el interruptor del mouse a la posición de «encendido». Como ya conecté un mouse, ahora se muestra «Eliminar dispositivo».
Paso 3: Siga el resto de las instrucciones de su PC, luego espere unos segundos. Ahora debería poder usar el mouse.
Problema 7: Magic Mouse no se desplaza en Windows 10
Deberá instalar algunos controladores para que funcione.
Si instaló Windows 10 a través de BootCamp en su Mac , Apple ofrece software de soporte Boot Camp (controladores de Windows) disponible aquí . Haga clic en el botón azul para descargar los controladores (882 MB de tamaño). Luego sigue las instrucciones de este video para instalarlos correctamente:
Si eres como yo y usas Windows 10 en PC , puedes descargar estos dos controladores (AppleBluetoothInstaller64 AppleWirelessMouse64) desde este foro . Después de instalarlos en mi HP con Windows 10, la función de desplazamiento del Magic Mouse funciona sorprendentemente bien.
También probé otra herramienta llamada Magic Utilities . Esto también funcionó bien, pero es un programa comercial que ofrece una prueba gratuita de 28 días. Después de que finalice el período de prueba, deberá pagar $ 14.9 por año por una suscripción. Entonces, si los controladores gratuitos anteriores no funcionan, Magic Utilities es una buena opción.
Problema 8: Cómo configurar Magic Mouse en Windows 10
Si cree que el desplazamiento no es fluido, el clic derecho no funciona, la velocidad del puntero es demasiado rápida o lenta, o desea cambiar la mano derecha a la izquierda o viceversa, etc., puede cambiar esta configuración en Propiedades del mouse. . .
En las mismas ventanas de configuración del dispositivo (consulte el problema 1), en Configuración relacionada, haga clic en Opciones avanzadas del mouse. Una ventana nueva aparecerá. Ahora vaya a las diferentes pestañas (Botones, Punteros, Rueda, etc.) para realizar los cambios deseados. No olvide hacer clic en «Aceptar» para guardar la configuración.
Ultimas palabras
Estos son todos los problemas y soluciones que quería compartir con ustedes con respecto al uso de Magic Mouse en Mac o PC. Si encuentra útil esta guía, por favor compártala.
Si encuentra otro problema que no he descrito aquí, hágamelo saber dejando un comentario a continuación.