¡Editar imágenes es muy divertido! Me encanta ver cómo una imagen cobra vida después de algunos ajustes en Adobe Lightroom.
¡Hola! Soy Kara y crear bellas imágenes es mi pasión. Como tal, paso mucho tiempo en Lightroom obteniendo el mejor aspecto de mis imágenes.
Sin embargo, hacer un montón de trabajo ocupado definitivamente no es mi pasión. Por eso me encantan los atajos y otros métodos que aceleran mi flujo de trabajo.
Una de las mejores formas de acelerar la edición es copiar la configuración de edición de una foto a otra. Esto ahorra tiempo y da resultados más consistentes.
¡Déjame mostrarte cómo copiar y pegar configuraciones de edición en otra foto en Lightroom aquí!
NOTA
Paso 1: edita tu primera foto
Importe sus imágenes seleccionadas en Lightroom. Si son de diferentes tomas, simplemente colócalas en la misma carpeta para que puedas trabajar en todas a la vez.
En el módulo Revelar , seleccione la primera imagen y aplique los cambios. Para acelerar aún más su flujo de trabajo, comience con su preajuste favorito y luego modifíquelo para que coincida con la estética de su sesión actual.
Paso 2: copia la configuración
Una vez que haya preparado sus cambios, haga clic en el botón Copiar en el lado izquierdo de la pantalla.
Alternativamente, presione el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + C o Command + Shift + C. Se abrirá esta ventana donde puede elegir qué configuración desea copiar.
Haga clic en el botón » Marcar todo » para seleccionar rápidamente todos los cambios.
Haga clic en Marcar ninguno para eliminar todos los cambios seleccionados. Esto es útil cuando solo desea insertar una o más opciones. Por ejemplo, tal vez desee ajustar el balance de blancos en todas las imágenes, pero no se meta con ninguna otra configuración.
Después de marcar las opciones que desea, haga clic en Copiar.
Paso 3. Pegue la configuración en otras imágenes.
Seleccione la imagen en la que desea pegar la configuración. Recuerda que también puedes seleccionar varias imágenes.
Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la primera y la última imagen para seleccionar imágenes consecutivas. Para seleccionar varias imágenes no consecutivas, mantenga presionada la tecla Ctrl o Comando mientras hace clic en cada imagen que desea seleccionar.
Haga clic en » Insertar » en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
O presione Ctrl + Shift + V o Command + Shift + V en su teclado. Los ajustes que seleccione se copiarán en todas las imágenes que seleccione.
Pegar configuraciones en múltiples imágenes
Si desea pegar configuraciones en muchas imágenes, seleccionarlas de la tira de película puede ser un desafío. Tienes que desplazarte hacia adelante y hacia atrás, y encontrar los que deseas puede ser complicado.
Para facilitar las cosas, puede pegar la configuración en el módulo Biblioteca. Después de copiar la configuración deseada, presione G en su teclado para navegar a la cuadrícula en el módulo Biblioteca. Seleccione las imágenes deseadas de la cuadrícula.
Presiona el atajo de teclado Ctrl + Shift + V o Command + Shift + V para pegar. Alternativamente, puede ir a Fotos en la barra de menú, pasar el cursor sobre Configuración de desarrollo y seleccionar Pegar configuración.
Pedazo del pastel!
¿Está interesado en aprender más técnicas de edición por lotes para acelerar su flujo de trabajo? Consulte nuestra guía para la edición por lotes en Lightroom. ¡Estarás en Lightroom en poco tiempo!