Saltar al contenido

Descargar iMovie para android ultima versión gratis

¿Te gusta editar videos y buscas una aplicación más sencilla? ¿Quieres saber si esta iMovie puedes descargar para android?, déjame decirte que la aplicación más sencilla de usar es iMovie y tiene muchos beneficios y podrás descargar para android, iPhone y Windows, ya no es necesario buscar otras aplicaciones para poder editar tus videos y obtener resultados muy buenos.

¿Dónde conseguir iMovie?

Si estás buscando esta aplicación para descargarlo y tener en tu teléfono, dirigente en la parte final de este blog, encontraras la opción de descargar para así instalarlo y podrás disfrutar de los beneficios que trae este magnífico editor de video.

Si estas buscando aplicaciones similares como: PowerDirector,FilmoraGo, VivaVideo, VideoShow y asi mismo encontraras otras mejores aplicaciones similares para editar, infórmate de cada una de ellos para que instales y empieces editar tu video.

Características para Android

  1. iMovie es una aplicación gratuita y encontraras todas las propiedades y funciones de un software de edición de vídeo, si aún no te convence esta aplicación déjame decirte que buscar otro editor de vídeo es muy trabajoso, iMovie te garantiza tener un material muy atractivo que sorprenderás a tus amigos y familiares.
  2. Trae una barra de menús  que no será muy dificultoso de entender, ya no será necesario de ver un vídeo tutorial, pero si aún queden dudas dejare un tutorial de cómo usar.
  3. Tiene dos vistas para realizar la edición (vista <<storyboard>> y vista <<editor>>), lo más recomendable y fácil de usar es la vista editor.
  4. Podrás agregar texto con un estilo diferente y poner los colores que a ti te gusta. También puedes aplicar transparencia a los textos y obtener una especie de marca de agua.
  5. Tiene opción de acceder al botón de micrófono, donde permite grabar tu propia voz y convertirla en parte del proyecto.
  6. Tiene una biblioteca de transiciones y efectos muy completa, que podrás aplicar a tus vídeos y convertirlo en un vídeo mucho más trabajado y divertido.
  7. Como una de las características más importantes es ¿se podrá exportar y conpartir video de iMovie?, claro que si iMovie es una de las aplicaciones más completas, los formatos de salida para tus presentaciones y la resolución son muy variados y de calidad, tus vídeos creativos podrás compartir en las redes sociales.

¿Cómo descargar e instalar iMovie para android?

Aquí te dejo las pautas para el proceso de descarga e  instalación en tu android.

Pasos para descargar

  1. Pulsa en el botón que encontraras en la parte final “Descargar iMovie para Android”
  2. Una vez que tengas el archivo APK en tu celular ejecútalo, si te pide permisos solo pon aceptar.
  3. Finalizado ya tendrás instalado y solo disfruta de los beneficios descubriendo sobre lo que trae este aplicativo, pero si necesitas urgente editar tu vídeo y necesitas saber los pasos de cómo usar iMovie para Android, sigue leyendo el blog.

Información del aplicativo

  • Ultima Versión : 9.0.8
  • Desarrollador: Apple inc.
  • Categoría: aplicaciones, entretenimientos
  • ID: app.imotouya.taya

Descargar iMovie para android ultima versión gratis

Descargar iMovie para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *