Saltar al contenido

Descargar Videos de Kwai Sin Marca de Agua

Si ya descargaste la aplicación de Kwai y estas intentando descargar los videos mas populares y divertidos para WhatsApp status o compartirlo en otras redes sociales, pues aquí te explicaremos el procedimiento para descargar videos de Kwai sin marca de agua.

Pasos para descargar videos de Kwai

En primer lugar, tendrás que escoger el video que mas te ha gustado en Kwai, después tendrás que reproducir el video para activar la opción de descargar video desde la misma aplicación, este paso lo puede hacer de dos maneras distintas.

Primera forma de descargar videos de Kwai; es esta alternativa solo tendrás que hacer click en el icono de descargar y de inmediato se descargar el video en tu celular.

como descargar videos de kwai sin marca de agua

Segunda forma de descargar videos de Kwai; esta alternativa se activa cuando pichamos en el icono compartir, allí podrán visualizar muchas alternativas, pero dentro de ellas está la opción de descarga.

Descargar videos de kwai sin marca de agua

Ahora con estas dos opciones ya tenemos descargado los videos divertidos, videos de amor y videos graciosos que mas nos guste. Ahora tendremos que quitar esa molestosa marca de agua que coloca Kwai.

Quitar la marca de agua de Kwai

Sabemos que la marca de agua en los videos u otros documentos son muy molestosos, pero también es usado para identificar la propiedad de archivos ya sea digitales o físicos, también puede ser aprovechado como medio de publicidad, para que una marca sea más reconocida en el mercado. Ahora el objetivo será quitar la marca de agua de Kwai y aquí te explicamos paso a paso.

Pasos para quitar marca de agua

Lo que aremos es usar un editor de video muy fácil de utilizar que te recomendamos que te la descargues desde AQUI, también puedes usar otro editor de video de tu preferencia, pero no te garantizamos que te salga tal igual como lo hacemos en este ejemplo.

Descargar la aplicación que te recomendamos y tener descargado los videos de Kwai.

Luego hacer click en la opción video.

quitar marca de agua de kawai

Después escoger el video ya descargaste previamente de Kwai, en seguida hacer click en check.

pasos para quitar marca de agua de kwai

Ahora se abrirá el panel de edición y observamos que sale el icono de Kwai, para eliminar esto usaremos la opción LONA y la opción RECORTAR.

En la opción LONA tendremos que escoger el formato adecuado al video ya que ello puede variar, es decir si el video descargado de Kwai es horizontal escoger un formato horizontal. Como paso final tendremos que hacer zoom en el video hasta que la marca de agua no se visualice.

Opción recortar, esta opción usaremos para eliminar la marca de agua que pone al final de cada video y así estaremos eliminado toda la marca de agua de los videos a Kwai.

Exportar video sin marca de agua

Ahora solo queda exportar el video desde la opción guardar, allí podrás escoger la calidad, luego se guardará en el celular el video y podrás compartir desde esa misma ventana a diferentes redes sociales.

Si requieres de alguna ayuda déjalo saber en los comentarios y te estaremos respondiendo cualquier duda o consulta.

Descarga Aquí Opción 1

Descarga aquí opción 2