Saltar al contenido

Descargar wps office apk para Android últimas versiones

Descargar wps office apk es muy útil ya que es una herramienta que permite a los usuarios ver, editar y compartir archivos de texto directamente desde tu celular.

¿quieres un aplicación para poder abrir programas de office?, descarga wps office apk  tiene disponible 45 idiomas para poder escribí tus archivos como; alemán, inglés, holandés, francés, coreano, italiano, portugués, ruso, serbio, árabe y español.

Descargar wps office

Para descargar wps office dirígete a la parte final de este blog ahí encontraras la opción de descarga y es completamente gratuito, después de descargar pase a instalar la aplicación, una vez instalado podrás editar, visualizar y compartir archivos en los formatos más conocidos.

Uno de los eslabones perdidos en el ámbito del software es el de conseguir una suite ofimática alternativa gratuita compatible con Microsoft Office.

descargar WPS Office
descargar WPS Office

WPS Office (antes conocida como Kingsoft Office) es uno de los mejores candidatos para conseguirlo al ofrecer sin coste alguno un paquete de herramientas que incluye procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones tanto para Windows como Android.

Características de wps office

Esta aplicación tiene una interfaz muy cómoda y permite a los usuarios trabajar sin complicaciones, además puedes manejar tanto documento en texto como hojas de cálculo y presentaciones, soportando formatos más utilizados como; DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF pero del PDF solo permitirá la visualización.

Funciones de WPS Office

Aparte de permitir trabajar con archivos locales, también puede cargar archivos de forma remota, siendo compatible con varios servicios de almacenamiento o en la nube.

Asimismo podremos recurrir a nuestra cuenta y espacio de almacenamiento ofrecido por la propia aplicación.

WPS Office es una fantástica suite ofimática que nada tiene que envidiar a otras propuestas comerciales.

Las únicas limitaciones de la versión gratuita, además de incluir publicidad, es un máximo de 7 días de historial almacenado y tres dispositivos simultáneos asociados a nuestra cuenta.

Descargar wps office apk

Versión 7.2.3

Versión 7.1.1

Versión 7.0.2

Versión 6.5.2

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
wps office
Operating System
Android
Software Category
Office
Landing Page