Independientemente de si está tratando de guardar un poco de información para más adelante o si desea compartir algo que haya encontrado, hoy es difícil encontrar una función más útil en nuestro teléfono inteligente que la capacidad de tomar una foto de la pantalla. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de Android estandarizaron este proceso, por lo que aprender a tomar una captura de pantalla en el teléfono Samsung Galaxy, debería ser una pieza del pastel. ¿No me creen? Te mostraré cómo a continuación.
Cómo tomar una captura de pantalla en el teléfono Samsung Galaxy S o Note
Hay muchas maneras de tomar una captura de pantalla con el teléfono Samsung; Uno es bastante obvio, y las otras dos formas … un poco menos. Lo guiaremos a través de estos tres métodos a continuación.
Nota. Estos métodos se aplican a la mayoría de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, incluidas Galaxy S y ahora las líneas de notas ahora existentes, así como la mayoría de los modelos Galaxy A Modern A en los últimos cuatro años. Si su teléfono es mayor de cuatro años, solo puede admitir el método de combinación de claves, y no otros dos
Cómo tomar una captura de pantalla en el teléfono Samsung usando una combinación de teclas
Como la mayoría de los teléfonos inteligentes de Android, ofrece una captura de pantalla rápida en el teléfono Samsung, combina el botón de encendido y el botón de volumen en el gesto rápido que puede acostumbrarse. Pero tan pronto como lo domines, nunca lo volverás a perder.
- Abra el contenido que desea tomar una captura de pantalla.
- Al mismo tiempo, haga clic en los botones «»Food and Volume»» por un segundo y suelte.
- Tenga en cuenta que si mantiene los botones por más de un segundo, su teléfono iniciará una acción con presión distante con un botón de encendido o ajustará el volumen. Solo necesita mantener los botones por un segundo para tomar una foto de la pantalla.
- La pantalla de la pantalla se comunicará inmediatamente desde el panel inferior que aparece en la pantalla (el botón de extrema derecha), o en su lugar puede obtener acceso a ella a la sombra de notificaciones.
También puede ir al modo de edición usando el botón central. Esto le permite cortar y dibujar una captura de pantalla antes de compartir o guardar.
Cómo tomar una captura de pantalla en el teléfono Samsung usando golpe de palmas
- Abra contenido para una captura de pantalla.
- Coloque su mano verticalmente en el borde izquierdo o derecho del teléfono y dibuje en la pantalla, manteniendo la mano en contacto con la pantalla, en un solo movimiento.
- Si este método no funciona, vaya a la configuración, funciones avanzadas, movimientos y gestos y asegúrese de que las tomas de palma en la captura se activen.
- La pantalla de la pantalla se guardará, conjuntamente y se editará de la misma manera que en la barra de herramientas en la pantalla, o desde el tono de notificaciones.
Cómo tomar una captura de pantalla en el teléfono Samsung usando la voz de Bixby
Bixby Voice se puede usar para tomar una captura de pantalla si no puede llevar su teléfono a usar botones o dedos.
- Abra contenido para una captura de pantalla.
- Por defecto, la voz de Bixby iniciará el botón después de abrirlo una vez.
- Con una interfaz activada, digamos: «»Tome una captura de pantalla»».
- Usando el método Bixby, se pierde las posibilidades de editar otros métodos. Sin embargo, puede, sin embargo, combinar equipos como «tomar una captura de pantalla y compartirla en Twitter» si desea ser difícil.
Para capturar más usando el «»desplazamiento»»
Independientemente de cómo inicie su captura de pantalla, después de la captura, verá un conjunto de parámetros en la parte inferior de la pantalla, incluida la «»captura de pantalla»». Este botón en el lado izquierdo, la caja con las flechas hacia abajo, hace que el teléfono desplácese el contenido en la pantalla y haga varias capturas de pantalla, que luego se cosen juntas en una captura de pantalla alta que muestra todo juntos. Esto es muy útil para capturar una página web completa, un conjunto de instrucciones en giro o un menú a largo plazo del restaurante. Si bien los teléfonos Samsung tuvieron esta función durante muchos años, Google comenzó a castigarla en Android 12.
Simplemente haga clic en el botón de desplazamiento tantas veces como sea necesario; también se detendrá automáticamente tan pronto como llegue a la parte inferior de la pantalla. Y tan pronto como termine, puede compartir, editar o guardar la captura de pantalla, como cualquier otra.
Para guardar un poco de tapping, también puede mantener el botón de desplazamiento para capturar todo el documento o página de una sola vez.
Para acceder a sus capturas de pantalla para más adelante, visite la aplicación Samsung Gallery, que se encuentra en la caja de aplicación de su lanzamiento. Las capturas de pantalla son conservadas principalmente por el rollo de la cámara, pero también puedes ir a la pestaña del álbum y encontrar todas tus capturas de pantalla en un solo lugar en el álbum de la pantalla.