Saltar al contenido

7 alternativas para acelerar

Una VPN puede mejorar enormemente su privacidad y seguridad en línea. Speedify es un proveedor de VPN que promete más: dicen que también acelerará tu conexión a Internet, especialmente las velocidades de descarga.

Si bien Speedify es popular, no es la única VPN en el mercado y no es la única forma de acelerar su conexión. En este artículo, desglosaremos rápidamente exactamente lo que hace Speedify, quién se beneficiará de la alternativa y cuáles son esas alternativas.

Siga leyendo para descubrir qué alternativa de Speedify es mejor para usted.

Alternativas-Speedify1

Las mejores alternativas para Speedify

Si bien Speedify es una buena opción para aquellos que buscan un servicio de VPN rápido pero económico, no es la mejor opción para los streamers o aquellos que están dispuestos a sacrificar la velocidad por mayor seguridad.

A la hora de buscar una alternativa a toda costa, evita las apps gratuitas . Si bien no siempre conocemos los modelos comerciales de estas empresas, es probable que ganen dinero vendiendo sus datos de uso de Internet a terceros.

Aquí hay siete VPN de buena reputación que compensan lo que le falta a Speedify.

1. NordVPN

Alternativas-Speedify5

NordVPN es una de las mejores VPN en general. La compañía dice que es «fanática de su privacidad y seguridad». Ofrecen servidores rápidos, transmisión de contenido confiable y precios asequibles. Este es el ganador de nuestro resumen de las mejores VPN para Mac. Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

NordVPN está disponible para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, extensiones de Firefox, extensiones de Chrome, Android TV y FireTV. Cuesta $ 11.95 por mes, $ 59.04 por año o $ 89.00 por 2 años. El plan más económico es equivalente a $3.71 por mes.

Nord es fuerte donde Speedify es débil: transmisión de video de todo el mundo. También ofrece opciones de seguridad que Speedify no ofrece, incluido un bloqueador de anuncios, un bloqueador de malware y una VPN dual.

Cuando se factura anualmente, NordVPN es más asequible que Speedify. Sin embargo, si elige el mejor plan pagando por adelantado, le costarán lo mismo. Nord ciertamente tiene algunos servidores rápidos, pero Speedify siempre gana la carrera de velocidad.

2. Tiburón surfero

Alternativas-Speedify4

Surfshark es otra VPN famosa; comparte muchas de las fortalezas de Nord. También prioriza su seguridad en línea al pasar con éxito auditorías independientes. Sus servidores no tienen discos duros, por lo que los datos confidenciales desaparecen cuando se apagan. Es el ganador de nuestra revisión «Mejor VPN para Amazon Fire TV Stick».

Surfshark está disponible para Mac, Windows, Linux, iOS, Android, Chrome, Firefox y FireTV. Cuesta $12.95/mes, $38.94 por 6 meses, $59.76/año (más un año gratis). El plan más económico es equivalente a $2.49 por mes durante los primeros dos años.

A diferencia de Speedify, Surfshark brinda una confiabilidad superior al acceder a contenido de transmisión. Ofrece aún más funciones de seguridad que Nord, incluido un bloqueador de malware, VPN dual y TOR sobre VPN.

El plan anual de Surfshark es más asequible que Speedify. Si paga por adelantado y permanece con el servicio durante más de dos años, Speedify eventualmente se volverá más barato. Y aunque Surfshark no es tan rápido como Speedify, sus servidores cercanos ofrecen velocidades razonables.

3. Astrill VPN

Alternativas-Speedify7

Astrill VPN es una VPN fácil de usar, segura y segunda en velocidad solo superada por Speedify. Este es el ganador de nuestro resumen de las mejores VPN para Netflix. Lea nuestra revisión completa de Astrill VPN.

Astrill VPN está disponible para Windows, Mac, Android, iOS, Linux y enrutadores. Cuesta $ 20 / mes, $ 90 por 6 meses, $ 120 / año y paga más por funciones adicionales. El plan más asequible es equivalente a $ 10 por mes.

Speedify utiliza múltiples conexiones a Internet para vencer a sus competidores en términos de velocidad. Astrill no puede hacer eso. Pero si solo va a usar una conexión a Internet, Astrill es solo un poco más lento. Sin embargo, aunque es la segunda VPN más rápida de nuestra lista, también es la más cara.

Sin embargo, la velocidad no es la única ventaja de este servicio. Es bastante confiable cuando se transmite e incluye un bloqueador de anuncios y TOR-over-VPN para brindarle más seguridad.

4. ExpressVPN

Alternativas-Speedify6

ExpressVPN es un servicio VPN popular y altamente calificado que tiene un precio que iguala. Este es el segundo servicio más caro de nuestra lista. Entiendo que es popular en China debido a su capacidad para superar la censura en línea. Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN.

ExpressVPN está disponible para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, FireTV y enrutadores. Cuesta $ 12.95 / mes, $ 59.95 por 6 meses o $ 99.95 / año. El plan más económico es equivalente a $8.33 por mes.

ExpressVPN no comparte los puntos fuertes de Speedify. Es más lento y más caro que cualquier otro servicio excepto PureVPN. También es uno de los servicios menos confiables cuando se accede a medios de transmisión. Sin embargo, ofrece una característica de seguridad que Speedify no tiene: TOR-over-VPN.

5. ciberfantasma

Alternativas-Speedify9

CyberGhost admite hasta siete dispositivos al mismo tiempo bajo una suscripción. Es un servicio altamente confiable y ocupa el segundo lugar en nuestras Mejores VPN para Amazon Fire TV Stick.

CyberGhost está disponible para Windows, Mac, Linux, Android, iOS, FireTV, Android TV y extensiones de navegador. Cuesta $ 12.99 por mes, $ 47.94 por 6 meses, $ 33.00 por año (con seis meses adicionales gratis). El plan más económico es equivalente a $1.83 por mes durante los primeros 18 meses.

CyberGhost es significativamente más lento que Speedify, pero al menos es estable. No hay mucha diferencia entre los servidores más rápidos y los más lentos; todos son más que lo suficientemente rápidos para transmitir contenido de video. El servicio ofrece servidores especializados para este fin. En mi experiencia, siempre funcionaron.

Por el precio, supera a Speedify y a todas las demás VPN de nuestra lista. Es impresionantemente asequible. También incluye un bloqueador de publicidad y malware, pero no una doble VPN o TOR-over-VPN.

6. Avast SecureLine VPN

Alternativas-Speedify8

Avast SecureLine VPN es una VPN simple y fácil de usar de una conocida marca de seguridad. Solo incluye las funciones básicas de una VPN, por lo que carece de la funcionalidad avanzada de otros servicios. Lea nuestra revisión completa de Avast VPN.

Avast SecureLine VPN está disponible para Windows, Mac, iOS y Android. Para un dispositivo, cuesta $47.88 por año o $71.76 por 2 años y un dólar adicional por mes para cubrir cinco dispositivos. El plan de escritorio más económico cuesta $2.99 ​​por mes.

Avast VPN comparte las fortalezas de Speedify en términos de velocidad y asequibilidad. Speedify gana en la categoría de velocidad, aunque los servidores más rápidos de Avast están por encima del promedio. Al pagar por un año, Avast es significativamente más barato, mientras que los mejores planes de ambos cuestan $ 2.99 por mes.

Pero desafortunadamente, Avast Secureline no compensa ninguna de las debilidades de Speedify. Es igualmente poco confiable cuando se conecta a servicios de transmisión y no ofrece ninguna función de seguridad adicional. Tiene una ventaja sobre Speedify: es más fácil de usar. Esta podría ser la mejor opción para usuarios no técnicos que son nuevos en las VPN y no necesitan acceso a la transmisión de contenido de video.

7. VPN pura

Alternativas-Speedify10

PureVPN es nuestra última alternativa de Speedify y la que menos recomiendo de todas. Solía ​​ser una de las VPN más baratas disponibles, pero su precio aumentó significativamente durante el último año. Ahora es el tercer servicio más caro de nuestra lista y ofrece poco valor en comparación con Speedify.

PureVPN está disponible para Windows, Mac, Linux, Android, iOS y extensiones de navegador. Cuesta $ 10.95 / mes, $ 49.98 / mes o $ 77.88 / año. El plan más económico es equivalente a $6.49 por mes.

Si bien Speedify es la VPN más rápida que he probado, PureVPN es la más lenta. Es solo un poco más útil para acceder a los servicios de transmisión: vi contenido de Netflix en cuatro de los once servidores que probé. Ofrece una característica de seguridad que Speedify no tiene: un bloqueador de publicidad y malware. No hay una buena razón para elegir PureVPN sobre los otros servicios que revisamos en este artículo.

Datos breves sobre Speedify

¿Cuáles son los puntos fuertes del software?

La mayor ventaja de Speedify sobre la competencia radica en su nombre: velocidad. Hacer que su conexión a Internet sea más privada y segura también ralentizará su conexión. Se necesita tiempo para cifrar sus datos; acceder a un sitio web a través de un servidor VPN lleva más tiempo que el acceso directo.

Pero Speedify está cambiando eso. Puede usar múltiples conexiones a Internet para que navegues más rápido que cuando no estás usando el software. En lugar de simplemente usar una conexión Wi-Fi, puede agregar un cable Ethernet, dongles de banda ancha móvil y conectar su teléfono iPhone o Android.

En mi experiencia, esto funciona bien. Conectarme a Speedify con mi Wi-Fi y un iPhone conectado fue consistentemente más rápido que conectarme solo a través de Wi-Fi. El aumento de velocidad fue de unos 5-6 Mbps, según el servidor al que me uní; no mucho, pero útil. Cuando me conecté al servidor más rápido (el más cercano a mí en Sydney, Australia), logré velocidades de descarga más rápidas que mi velocidad de conexión normal (no VPN). ¡Es asombroso!

Alternativas-Speedify3

Cuando me conecté mediante Wi-Fi y un iPhone, la velocidad de descarga más alta que encontré fue de 95,31 Mbps; la velocidad promedio fue de 52.33 Mbps. Al usar solo Wi-Fi, estas cifras fueron 89,09 y 47,60 Mbps. ¡Es rápido! Sin una VPN, mis descargas suelen rondar los 90 Mbps. Así es como se compara con la competencia:

  • Speedify (dos conexiones): 95,31 Mbps (servidor más rápido), 52,33 Mbps (promedio)
  • Speedify (conexión única): 89,09 Mbps (servidor más rápido), 47,60 Mbps (promedio)
  • Astrill VPN: 82,51 Mbps (servidor más rápido), 46,22 Mbps (promedio)
  • NordVPN: 70,22 Mbps (servidor más rápido), 22,75 Mbps (promedio)
  • SurfShark: 62,13 Mbps (servidor más rápido), 25,16 Mbps (promedio)
  • Avast SecureLine VPN: 62,04 Mbps (servidor más rápido), 29,85 (promedio)
  • CyberGhost: 43,59 Mbps (servidor más rápido), 36,03 Mbps (promedio)
  • ExpressVPN: 42,85 Mbps (servidor más rápido), 24,39 Mbps (promedio)
  • PureVPN: 34,75 Mbps (servidor más rápido), 16,25 Mbps (promedio)

Esto convierte a Speedify en la VPN más rápida que he conocido. También es relativamente asequible. Una suscripción anual cuesta $71,88 por año, lo que equivale a $5,99 por mes. El plan de tres años equivale a solo $ 2.99 por mes, lo que lo hace más económico que otros servicios. Compare con estas otras suscripciones anuales:

  • Ciberfantasma $33.00
  • Avast SecureLine VPN $47.88
  • NordVPN $59.04
  • Tiburón de surf $59.76
  • Acelerar $71.88
  • VPN pura $77.88
  • ExpressVPN $99.95
  • Astrill VPN $120.00

Al pagar por adelantado y elegir el mejor plan, estos son los costos mensuales equivalentes para cada uno:

  • CyberGhost: $1.83 por los primeros 18 meses ($2.75 a partir de entonces)
  • Surfshark: $2.49 los primeros dos años (luego $4.98)
  • Acelerar $2.99
  • Avast SecureLine VPN $2.99
  • NordVPN $3.71
  • VPN pura $6.49
  • ExpressVPN $8.33
  • Astrill VPN $10.00

¿Cuáles son las desventajas del software?

Speedify también tiene algunas deficiencias evidentes. El más grande es su bloqueo constante al acceder a contenido de video en tiempo real desde otros países. A la gente le encanta el software VPN porque puede dar la impresión de que estás en otro lugar del mundo. Como resultado, puede acceder al contenido local de otro país.

Los servicios de transmisión son conscientes de esto y están tratando de bloquear a los usuarios de VPN. Con Speedify, lo consiguen. Probé varios servidores y me bloquearon de Netflix y BBC iPlayer cada vez. Este es un gran contraste con algunos de los otros servicios VPN que tienen un éxito constante. Speedify no es una aplicación de transmisión.

Alternativas-Speedify2

  • Surfshark: 100% (9 de 9 servidores probados)
  • NordVPN: 100% (9 de 9 servidores probados)
  • CyberGhost: 100% (2 de 2 servidores optimizados probados)
  • Astrill VPN: 83% (5 de 6 servidores probados)
  • PureVPN: 36% (4 de 11 servidores probados)
  • ExpressVPN: 33% (4 de 12 servidores probados)
  • Avast SecureLine VPN: 8 % (1 de cada 12 servidores probados)
  • Speedify: 0% (0 de 3 servidores probados)

Finalmente, si bien Speedify brinda excelente privacidad y seguridad, carece de algunas de las funciones que ofrecen otras VPN. En particular, no incluye un bloqueador de anuncios. Sus aplicaciones para Mac y Android carecen de un interruptor de interrupción que corta su conexión a Internet si se vuelve vulnerable. Speedify también carece de opciones de privacidad avanzadas como VPN dual y TOR sobre VPN.

Esto tiene sentido ya que estos métodos sacrifican la velocidad por la seguridad, mientras que Speedify hace lo contrario. Estos son algunos servicios que priorizan la seguridad:

  • Surfshark: Bloqueador de malware, VPN dual, TOR sobre VPN
  • NordVPN: Bloqueador de publicidad y malware, VPN dual
  • Astrill VPN: bloqueador de anuncios, TOR sobre VPN
  • ExpressVPN: TOR sobre VPN
  • Cyberghost: bloqueador de anuncios y bloqueador de malware
  • PureVPN: bloqueador de publicidad y malware

Conclusión

Speedify es la VPN que recomiendo. Es asequible, ofrece más seguridad en línea y es la VPN más rápida que he usado. Pero dependiendo de sus prioridades, puede haber un mejor servicio. Permítanme comentar sobre las mejores opciones en las categorías de velocidad, seguridad, transmisión y precio.

Velocidad: Speedify es rápido, pero las mejores velocidades se logran al usar (y pagar) varias conexiones a Internet. Si solo usas uno, Astrill VPN se acerca mucho. NordVPN, SurfShark y Avast SecureLine también ofrecen altas velocidades si elige un servidor cerca de usted.

Seguridad: dado que Speedify prioriza la velocidad, no ofrece tantas opciones de seguridad como otras aplicaciones, ya que pueden ralentizar su conexión. Por ejemplo, no incluye un bloqueador de malware o anonimato mejorado a través de doble VPN o TOR sobre VPN. Si la seguridad es más importante para usted que la velocidad, considere usar Surfshark, NordVPN, Astrill VPN o ExpressVPN en su lugar.

Transmisión: en mi experiencia, Speedify es completamente poco confiable al acceder a contenido de transmisión tanto en su país como en otros países. Si planea ver Netflix mientras está conectado a una VPN, elija Surfshark, NordVPN, CyberGhost o Astrill VPN.

Precio: Speedify es bastante asequible, pero no es la opción más barata. CyberGhost cuesta mucho menos, especialmente durante los primeros 18 meses de su plan. Surfshark también es más asequible que Speedify durante los dos primeros años. El plan óptimo de Avast cuesta lo mismo que Speedify.

En resumen, si desea protegerse con una VPN y la velocidad es importante para usted, entonces Speedify es su mejor opción. Esto es especialmente cierto si desea combinar varias conexiones a Internet, como su Wi-Fi y un teléfono inteligente conectado. Simplemente no uses Netflix con él. De lo contrario, es mejor elegir otro servicio VPN.

En particular, NordVPN, Surfshark y Astrill VPN superan a Speedify en muchas categorías. Estas serán probablemente las mejores alternativas para la mayoría de los usuarios.